lunes, 21 de mayo de 2012

Lil Cuete Lil Cuete edita el álbum Love Jamz 2










 

 

Artista:
Lil Cuete

Álbum:
Love Jamz 2

Año: 2012

Estilo: Hip Hop

Lista de Canciones:

01 – Girl I Like (Feat. Fingazz)
02 – Come And Give Me Some (Feat. Cecy B)
03 – Crush (Feat. Clint G)
04 – Number One (Feat. Troy Cash)
05 – I Love You (Feat. Clint G)
06 – Settle Down (Feat. Clint G)
07 – Need You Round (Missing You) (Feat. Ms. V)
08 – Summertime Lovin (Feat. Liana And Kosme)
09 – Stoned With Your Love
10 – Like I Would (Feat. Troy Cash)
11 – Cinderella (Feat. Kosme)
12 – This Time (Feat. Angel Rodrigues)
13 – I Cant Believe
14 – Answers In A Bottle (Feat. David Salas)
15 – Baby I Got You (Feat. Warner Brown)
16 – Had Enough (Feat. Lig Lag And Boxer Loco)
17 – Rest If Our Lives

No hay comentarios:

Publicar un comentario