domingo, 20 de mayo de 2012

Sylvan Sylvan edita el álbum Sceneries










 

 

Artista:
Sylvan

Álbum:
Sceneries

Año: 2012

Estilo: Progressive Rock

Lista de Canciones:

01 – The Fountain Of Glow, Part 1
02 – The Fountain Of Glow, Part 2
03 – The Fountain Of Glow, Part 3
04 – Share The World With Me, Part 1
05 – Share The World With Me, Part 2
06 – Share The World With Me, Part 3
07 – Share The World With Me, Part 4
08 – The Words You Hide, Part 1
09 – The Words You Hide, Part 2
10 – The Words You Hide, Part 3
11 – The Words You Hide, Part 4

CD2:
01 – The Waters I Traveled, Part 1
02 – The Waters I Traveled, Part 2
03 – The Waters I Traveled, Part 3
04 – The Waters I Traveled, Part 4
05 – Farewell To Old Friends, Part 1
06 – Farewell To Old Friends, Part 2
07 – Farewell To Old Friends, Part 3
08 – Farewell To Old Friends, Part 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario