martes, 6 de marzo de 2012

Michael Jackson, vídeo entero del HIstory World Tour dado en Munich, Alemania en el 1997

Concierto entero y vídeo online completo del cantante Michael Jackson, editado con el nombre History World Tour dado en Munich, Alemania en el 1997




o verlo en calidad HD ->





Lista de Canciones:
"Scream"
"They Don't Care About Us"
"In the Closet"
"Wanna Be Startin' Somethin'"
"Stranger in Moscow"
"Smooth Criminal
"You Are Not Alone"
"The Way You Make Me Feel
Jackson 5 Medley: "I Want You Back" / "The Love You Save" / "I'll Be There"
Off the Wall Medley: "Rock With You" / "Off the Wall" / "Don't Stop 'Til You Get Enough"
"Billie Jean"
"Thriller"
"Beat It"
"Come Together" / "D.S."
Blood on the Dance Floor
"Dangerous"
"Black or White"
"Earth Song
"Heal the World"
"HIStory"


A diferencia de los dos últimos tours de Jackson, el "HIStory World Tour" no fue auspiciado por Pepsi.
El nacimiento del Reino Internacional, una empresa conjunta entre Jackson y Su Alteza Real el Príncipe Al-Waleed bin Talal, sobrino del Fahd bin Abdul Aziz, el Rey de Arabia Saudita de 1982 a 2005, se anunció en una conferencia de prensa celebrada en el "Palais des Congres" en Paris, Francia el 19 de marzo del año 1995. Reino Internacional permite la oportunidad de ser creado y desarrollado en la industria del entretenimiento. En esta conferencia, Jackson dijo que "Reino Internacional es un sueño hecho realidad". Fue entonces que Jackson anunció que emprenderá su tercera gira mundial en solitario.
[editar]1996-1997: Primera etapa (Europa, África, Asia, Australia y Estados Unidos)

Jackson inició la gira con un concierto en el parque Letna de Praga con una fuerte asistencia de 125.000, convirtiéndose así en uno de los conciertos más grandes de su carrera. El 3 y 4 de enero de 1997 Jackson sólo realizó dos conciertos en América. No en los EE.UU. , sino más bien en Honolulu, Hawaii en el Estadio Aloha con una multitud de 35.000 personas cada uno.
[editar]1997: Segunda etapa (Europa y África)

La segunda etapa comenzó el 31 de mayo de 1997 en el Weserstadion de Bremen, Alemania. La lista de cambios al set-list incluye la adición de Blood on The Dance Floor y más tarde la eliminación del medley de Off The Wall y The Way You Make Me Feel. Fue sólo durante el primer concierto en Bremen que Jackson se puso una chaqueta roja para cantar ""Blood on The Dance Floor"", que más tarde fue sustituido por un uniforme azul. ""Blood on The Dance Floor"" fue eliminada del Set-List después de la serie de conciertos en Oslo, Noruega el 19 de agosto de 1997. El 29 de agosto de 1997 Jackson actuó en el Parken Stadium de Copenhague, Dinamarca, en su 39º cumpleaños con 50.000 aficionados. Él se presentó con un pastel de cumpleaños sorpresa, una banda de marcha, y fuegos artificiales en el escenario antes del Medley de los Jackson 5 . Un concierto que se suponía que iba a tener lugar el 7 de agosto en Liubliana, Eslovenia, pero fue cancelada debido a la escasa venta de entradas, siendo el único concierto que se canceló durante la gira. El concierto en el Hipódromo de Wellington de Oostende, Bélgica se iba a llevar a cabo el 31 de agosto de 1997, pero se aplazó hasta el 3 de septiembre tras la muerte de La Princesa Diana. El 3 de septiembre durante el concierto se solicito que el público se ponga en "jaulas". A partir de este concierto, varios de los conciertos finales habían comenzado con el instrumental de Smile de Charlie Chaplin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario